Free WiFi Hotspot

3.2.9

Convierte tu PC en un punto de acceso WiFi compartido

5.0

1

104.1k

Puntúa esta App

Free WiFi Hotspot es una herramienta con la que podremos convertir nuestro equipo en un punto de acceso WiFi desde el que podremos compartir nuestra conexión a Internet con cualquier otro usuario cercano sin necesidad de utilizar ningún hardware adicional.

El programa permite compartir conexiones independientemente de su naturaleza, ya sea DSL, por cable, Buethooth, con tarjetas de banda ancha o móvil. El único requisito es que nuestro PC disponga de tarjeta WiFi integrada. Además, no cuenta con límite de conexiones.

A la hora de configurarlo, solo necesitamos establecer el nombre o ID de la red, escoger una contraseña y seleccionar la tarjeta de red que vamos a utilizar en caso de tener varias. Una vez determinados estos parámetros, cualquiera que conozca la contraseña podrá acceder a la red, conectándose a Internet en cuestión de segundos.

En todo momento podremos administrar la conexión que estamos compartiendo iniciándola, pausándola o deteniéndola. Además, cuando esté funcionando podremos visualizar en una consola de información todos los cambios que están teniendo en la red en cuanto a los datos de conexión de todos los usuarios que se unan a la misma.
Uptodown X